¡Hola otra vez! La autora valenciana vuelve a sacar un libro. Esta vez será con la editorial Bruño, en la colección AltaMar. Y mañana, día 15, será la presentación. Esto es lo que dice Laura en su web:
Como ya sabéis, el día 15 de marzo presentaremos Mago por casualidad en Madrid. El evento se celebrará en el Centro Conde Duque a partir de las siete y media, y dirigirá la presentación el escritor Javier Ruescas, autor de la trilogía Cuentos de Bereth. ¿Y qué es lo que haremos? Pues hablaremos del libro, naturalmente, y habrá después turno de preguntas y firma de ejemplares (solo uno por persona, por favor, o no dará tiempo a firmar a todo el mundo). El libro sale oficialmente el 28 de marzo, pero habrá ejemplares disponibles en la presentación.
Para entrar, y dado que el aforo es limitado, será necesario presentar invitación. La podéis descargar e imprimir aquí:
Tenéis toda la información sobre la presentación del libro en la sección Eventos.
¿Y de qué trata la nueva novela de esta increíble autora?
Cuenta la historia de Ratón. Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.
El libro está dirigido a lectores a partir de 10 años y tiene unas 190 páginas con ilustraciones a color de José Luis Navarro, que ha realizado también la de la portada.
El precio de lanzamiento es 12 euros. El importe correspondiente a los derechos de autor de Laura Gallego sobre este libro será donado a Unicef. Un motivo más para comprar el libro, ¿no?
El precio de lanzamiento es 12 euros. El importe correspondiente a los derechos de autor de Laura Gallego sobre este libro será donado a Unicef. Un motivo más para comprar el libro, ¿no?
Después de leer Donde los árboles cantan me apetecía escuchar noticias sobre Laura Gallego, ¡y estas son muy buenas!
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario