¡Hola a todo el mundo! ¡Ya es fin de semana! Hoy os voy a contar qué estoy leyendo, después de leer El nombre del viento. Se titula El contador de historias y es una novela de Rabih Alameddine. Ya tenéis la sinopsis aquí, pero también os la pongo aquí debajo, para que veáis de qué va el libro si no leísteis la sinopsis en su momento.
Escuchad. Dejad que os guíe en un viaje hacia los confines de la imaginación. Dejad que os cuente una historia...
Así empieza a hablar Osama, el hombre recién llegado a Beirut que a lo largo de estas páginas nos desvelará los secretos de su estrafalaria familia y muy en especial del abuelo, un hombre que había dedicado su vida al ilustre oficio de contar historias en bares y mercados. Nadie como él sabía hablar de héroes y villanos, de princesas y esclavas, de tesoros ocultos en ciudades encantadas; nadie sabía mezclar tan sabiamente los hilos de la realidad y la leyenda; nadie, en fin, mejor que él para hacer de la vida un cuento mágico. Osama decide seguir los pasos del abuelo y El contador de historias es su manera de llevarnos a un mundo donde todo es posible, incluso la felicidad.
«Si te apasionan las historias de amor, lee El contador de historias.
Si prefieres las aventuras, lee El contador de historias.
Si lees para estar informado, lee El contador de historias.
Si solo lees clásicos, también disfrutarás con El contador de historias.
Rabih Alameddine es nuestro contador de historias y muy pronto todo el mundo sabrá pronunciar su nombre.»
Amy Tan
Acabo de empezarlo, así que tendréis que esperar un poco para la reseña, que el libro tiene 700 páginas. En cuanto lo termine, aquí tendréis la reseña, ¡como siempre!
¡Un saludo y feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario