¡Hola a todos! Hoy, desgraciadamente, tampoco os traigo una reseña ni una novedad literaria. Es verdad que tengo este blog abandonado y me da pena, porque antes lo pasaba genial escribiendo en él. Espero pronto volver a hacerlo con el ritmo con el que lo hacía antes.
Por otro lado, quería agradecer a todos los que siguen visitando el blog de vez en cuando, a pesar de que no suba entradas nuevas. Es un lujo contar con más de cien visitas diarias en un blog desactualizado. ¡Gracias!
En otro orden de cosas, quiero saber vuestra opinión: para cuando vuelva a darle caña a este blog, había pensado cambiar el diseño y el nombre y empezar como una nueva etapa. ¿Qué os parecería? Tengo ya una idea para el nombre que me mola mucho pero no quiero decírosla por miedo al plagio (sí, sí, tan buen nombre me parece). Pero no sería sólo cambiar el nombre y el diseño, sino hacer del blog algo más dinámico y englobarlo en una "familia" de blogs -ya sabéis que también tengo un blog de música-. Me encantaría con ello hacer de este blog algo grande, un referente entre los blogs de literatura (siempre desde mi punto de vista y con humildad, claro).
¿Qué os parece la idea? ¿Muy descabellada? ¿Poco realista? ¿Factible? ¿Os es indiferente?
¡Quiero saber qué pensáis!
Por hoy yo creo que nada más. Sigo leyendo y espero reseñar alguno de los libros que he terminado en los últimos meses en algún momento. Por desgracia, siempre se me ocurren estas ideas de bombero cuando se acercan los exámenes y luego pasa lo que pasa. Bueno, ¡nos leemos!
¡Un saludo!
¡A mí me parecería genial! Si te ves capaz, ¡adelante! :D
ResponderEliminar¡Gracias, Matt! :)
ResponderEliminar