¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis? ¿De exámenes? Yo sí, y sin embargo, tenía que escribiros. Como seguramente todos sabréis, antes de ayer, día 9 de mayo, salió a la venta SHOW, la continuación de PLAY, de Javier Ruescas. Aquí podéis leer la reseña de PLAY.
Ayer lo compré y lo empecé y sospecho que tardaré poquísimo en terminarlo, porque de momento está siendo tan ágil, divertido e interesante como PLAY. Quería hoy compartir con vosotros un par de frases del libro con las que me he sentido infinitamente identificado.
Me colgué la guitarra al cuello y comencé a puntear los acordes que rondaban por mi cabeza. Había quien necesitaba un paraíso para relajarse; a mí me bastaba con tener la guitarra entre las manos y cerrar los ojos.
Nada, eso es todo por hoy. Ya sabéis que no escribo mucho últimamente por aquí y que tengo mogollón de reseñas pendientes. El retrato de Rose Madder y Carrie, de Stephen King y El libro de los portales de Laura Gallego, por ejemplo. Y alguna más. Lo siento. ¡En cuanto termine los exámenes me pondré las pilas!
¡Un saludo, lectores y gracias por seguir ahí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario